Nuevo homicidio en Paraná. Sucedió cerca de este mediodía, luego de los enfrentamientos barriales que se suscitaron los últimos días entre un grupo de familias
La hipótesis que circula con mayor fuerza es que un funcionario policial fue el autor del disparo. Por el momento, dos efectivos fueron puestos a disposición de la Justicia por pedido del fiscal, por lo cual se les retiraron sus armas reglamentarias.
Dos policías fueron detenidos por el crimen
¿Gatillo fácil? Acusan a la Policía de haber matado al joven de un disparo en la cabeza en Paraná. El director de Investigaciones, Jurajuría, reconoció que hubo un enfrentamiento con la fuerza y que dos efectivos están a disposición de la Justicia
La hermana del joven asesinado sostuvo que el fiscal le confirmó que el efectivo sospechado del disparo fatal fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales y se le pidió que entregara su arma reglamentaria.
Tras ello, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, reconoció ante los medios presentes en el lugar del hecho que «dos efectivos policiales fueron puestos a disposición de la Justicia«.
El funcionario indicó que la muerte de la víctima se produjo en el contexto de un enfrentamiento a tiros entre jóvenes y la fuerza. «Acá hay problemas de vieja data. Ante la presencia policial se metieron por un pasillo y efectuaron disparos; los efectivos respondieron a su ataque», manifestó.