Saltar al contenido

Las tormentas afectaron el servicio eléctrico en distintos puntos de la provincia

noviembre 11, 2018
En Paraná, la ciudad que ya registra más de 80 milímetros y es la más afectada por la caída de agua en la provincia, la empresa distribuidora de energía eléctrica realizó tareas en calle Newbery, entre Caputto y Zanni, luego de que una rama cayera sobre una línea.

En Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, La Picada y Villa Urquiza, la electricidad se vio afectara a las 09:17 y el servicio fue restablecido poco más de una hora después, a las 10:48, según se informó.

En la ciudad de Victoria, se está trabajando sobre el Distribuidor Rotonda, que permanece fuera de servicio. En Gualeguay, está afectada la actividad del Distribuidor Chacras Norte, ubicado en la zona rural norte de la ciudad.

Por su parte, en Villa Paranacito, en la zona del Puente Zárate-Brazo Largo, el suministro está afectado debido a que hubo caída de postes que provocaron inconvenientes en la línea de 33kV Ibicuicito.

«A pesar de las inclemencias del tiempo, los operarios trabajan de manera ininterrumpida. Ante este tipo de situaciones, ENERSA refuerza el número de cuadrillas para poder solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible. No obstante ello, pueden producirse demoras debido a la intensidad de las lluvias y a las condiciones del suelo. Los caminos anegados dificultan el ingreso de los vehículos, especialmente en zonas rurales», explicaron desde la empresa en un comunicado.

¿CÓMO REALIZAR EL RECLAMO?

Por cualquier tipo de inconvenientes, los usuarios deben llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.