La provincia de Entre Ríos sufre lluvias intensas desde pasado el mediodía de este miércoles, siendo las localidades de Santa Elena, La Paz y el departamento Feliciano, los más afectados.
Este miércoles, en Santa Elena, llovieron 120 milímetros y aun no hay evacuados. En Feliciano, en tanto, cayeron 200 milímetros en los últimos dos días y hay, al menos, 12 personas evacuadas. En El Quebracho, departamento La Paz, hay personas evacuadas que están siendo trasladadas a la Escuela Agrotécnica.
En lo que resta de la jornada y en el día de mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia enviará módulos alimentarios, colchones, zapatillas, y elementos de primera necesidad.
En este contexto, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, está en constante contacto con los municipios para articular la asistencia en todo el territorio.
Feliciano, La Paz y Santa Elena las localidades más afectadas por el temporal
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil y Vialidad, se encuentra asistiendo a las localidades del norte entrerriano que están sufriendo las inclemencias climáticas. En especial en los departamentos Feliciano y La Paz donde hay evacuados.