El Carnaval de Villaguay palpitó su última noche, tras cinco noches de ritmo, música y color que hicieron gala de una de las fiestas más populares de los pueblos.
El término exitoso, no sólo significa convocatoria y presencia de público sino organización, presentación de formaciones, desarrollo, servicios.
Las cinco jornadas de Carnaval en Villaguay tuvieron su público, que se pudo presenciar cómodo en tribunas y mesas instaladas a lo largo del corsódromo, especialmente instituido para esta fiesta del pueblo, a a lo largo de tres cuadras de Av. Alfonsin, frente al Centro de convenciones. Un lugar cómodo, iluminado y espacioso, elegido el año pasado, por la actual Comisión de corsos,
La Presidente de la Comisión de Corsos, Telma Beltrame destacó el comportamiento del público, la mejora, en todos los aspectos de todas las formaciones, y la gran participación de los villaguayenses en las diferentes mascaradas, batucadas, comparsas y murgas, que fueron multitudinarias, lo que da cuenta que el carnaval es una fiesta del pueblo.
Precisó también que «los Corsos son una inversión ya que son parte de las fiestas populares y no deben medirse en términos de perdida o ganancia, sino en el disfrute del público y la organización»-
Por último, agradeció a todos los integrantes de la Comisión y el apoyo recibido de la gestión municipal y diferentes firmas comerciales que acompañaron.