«Nuestra gestión quiere que todos los docentes de la provincia tengan un salario justo, como se merecen, y para eso vamos a trabajar, en paritarias, con las organizaciones gremiales para que la retribución a nuestros docentes sea la más justa posible», insistió al respecto.
Fue en ese sentido que el mandatario provincial adelantó que «en marzo», se dará «un significativo aumento» a los docentes entrerrianos, ante las demoras en las negociaciones salariales.
«Porque somos conscientes del proceso de deterioro salarial, producto de la implementación de malas políticas económicas, y que debemos revertir esa situación, daremos un significativo aumento en marzo, independientemente que nos pongamos o no de acuerdo», garantizó Bordet.
En la oportunidad, el gobernador se comprometió a cumplir «con todo lo que queda pendiente en materia de Educación, en Hasenkamp y localidades vecinas», y a mantener las «puertas abiertas a través del CGE a las inquietudes, críticas y sugerencias, porque tenemos el oído atento a los reclamos».
«Seguiremos siendo una gestión que está presente todos los días en la maravillosa tarea de educar a nuestros chicos», cerró.