El primero de los casos tuvo como víctima a una mujer de 42 años, madre de varios hijos pequeños, que tomó la determinación de ponerle fin a su vida.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando María del Carmen Zampedri, de 42 años, se ahorcó en su domicilio de calle Lamadrid al 1500, de Concordia. Aseguran que fueron los chicos quienes la encontraron.
Tras conocerse la noticia, inmediatamente se iniciaron campañas solidarias para conseguir ropa y calzado para los pequeños niños que quedaron sin su madre. María del Carmen atravesaba una crisis depresiva y su condición económica era extrema.
UN CHICO DE TAN SÓLO 15 AÑOS
El otro caso se registró en horas de la mañana del sábado en la localidad entrerriana de Los Charrúas, esta vez un menor de 15 años se ahorcó.
El hecho ocurrió promediando las 10:00 de la mañana, y fue el personal policial de la comisaría local a cargo del oficial Gonzalo Rivero que recibió el llamado de los familiares del chico.
Si bien no trascendieron más datos, el chico sería Lázaro Rosatelli, de 15 años, y se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a quitarse la vida.
(El Sol)