El conductor de una Citroën Berlingo protagonizó un espectacular vuelco en el Acceso Norte de Paraná. El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este viernes. A pesar del impactante hecho, el hombre resultó ileso.
El accidente tuvo lugar en una curva del Acceso Norte, a pocos metros de la intersección con Gobernador Maya. Allí, perdió el control del rodado, golpeó el guardarraíl y terminó volcando. Los principales daños fueron materiales.
Según supo AHORA, el conductor de 44 años es un comerciante, que ese momento se dirigía a la zona del Parque Industrial de Paraná para poder entregar las viandas que había preparado. De hecho, la comida quedó tirada a la vera de la ruta.
En el lugar trabajó el personal de Comisaría Séptima, que ordenó el tránsito.
Lo que más las indignó a la madre y a su abuela fue el argumento del profesional. “El médico nos dijo que, tranquilamente, se la entregábamos envuelta y ustedes no se iban a dar cuenta de lo que tenía; esto no puede decirnos un médico, tapar lo que habían hecho”.
La nena tiene un tratamiento en este momento por las quemaduras al margen de la patología respiratoria por la que fue internada. “Voy a denunciar el caso, no queremos que esto quede así, si no pueden cuidarla me hubiesen dejado pasar la noche con la bebé y no hacerle eso”, aseguro la madre.
Carolina Pereyra contó que la nena tiene quemaduras en ambos brazos debajo de ellos y en las piernas. Adelantó que concurrirán a fiscalía a denunciar penalmente a los integrantes del servicio que estaban de guardia por lesiones graves.