La nueva dependencia – ubicada en calle Monroe Bernard y Echeverría – beneficiará brindando seguridad y prevención a una amplia zona de Concordia.
Esfuerzo
“Es una comisaría que teníamos comprometida hace un tiempo y representa un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y la Provincia”, subrayó la ministra de Gobierno, Rosario Romero.
«El recurso humano de la jefatura de Concordia, también se verá incrementado con la llegada de 24 nuevos agentes policiales, que regresarán mañana de la Escuela de Agentes de Villaguay», agregó.
A su vez, el presidente municipal, Enrique Cresto, resaltó que “el resultado del trabajo articulado que venimos llevando adelante desde el primer día de gestión con el gobernador Gustavo Bordet”.
Por su parte, el jefe departamental Concordia, Jorge Cancio, remarcó que la dependencia servirá para “aumentar la seguridad y el servicio a los vecinos”.
La obra y los vehículos
También, se destacó que la construcción se levantó en un espacio cedido por la Municipalidad de Concordia y solicitado por los vecinos del barrio, con la utilización de materiales provistos por la Policía de Entre Ríos. La institución, además la equipó con mobiliario necesario para el funcionamiento de oficinas destinadas para atención del público y también espacios para el personal policial.
En cuanto a los nuevos vehículos que se destinaron para la ciudad de Concordia, el jefe de Policía, detalló que “se trata de nueve vehículos 0 km recientemente adquiridos”. Consisten en una “pick-up Chevrolet S10, dos automóviles Chevrolet Cobalt, y seis motocicletas”, enumeró.