Concordia La uniformada Victoria Paula Lorena Toledo dio sus primeras declaraciones ante el fiscal y quedó imputada por la muerte del vecino en Concordia. cumplirá arresto domiciliario
Victoria Paula Lorena Toledo, mujer policía que mató de un disparo a un vecino en Concordia, fue imputada este miércoles por «homicidio simple». Tras declarar ante el fiscal, además, supimos que cumplirá arresto domiciliario.
En esta línea, agregó: «Para la moto, trata de serenarlos, de contenerlos. Se agravó la situación, vino más gente. Ella habla de alrededor de 11 o 12 personas. La rodean, estaba en una situación de indefensión, la apedrean, poniendo en juego su integridad física. Extrae el arma, la carga, no obstante eso la agresión continúa, y efectúa un disparo al suelo, no dirigiéndolo a alguna persona«.
Según Briceño, «ante eso, la gente se contiene, se repliega y eso le posibilita ingresar a una vivienda que habían abierto la puerta que creo que familiar. En estas circunstancias toma conocimiento de que había caído ese muchacho herido. Con lo cual, pide primero un móvil y luego una ambulancia».
Una vez que tomó conocimiento del caso, el abogado contó: «Primero intenté serenarla, le dije que en las situaciones más difíciles es cuando más calma hay que tener. Estaba desconsolada llorando cuando me entrevisté con ella«.