El músico ingresó a una clínica de rehabilitación en la que ya había estado hace cinco meses.
Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en una clínica de la provincia de Entre Ríos por sus problemas con las adicciones. El músico ingresó a la Clínica de Vida Sana Puiggari, adonde había estado internado en abril de este año para desintoxicarse.
El exlíder de Tan Biónica se encuentra a diez días del lanzamiento de su nuevo disco. “Está tranquilo. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental», explicó Damián Rojo, panelista de “Intrusos”, donde se dio la noticia.
Con respecto al régimen interno que lleva Chano en la clínica, se supo que es muy estricto y que el músico todavía no fue autorizado a salir al patio externo, aunque puede recibir visitas y conectarse por teléfono una hora por día.
El próximo 27 de septiembre, el artista tiene pensado publicar su nuevo álbum solista, mientras que el 18 de octubre está prevista la presentación en el teatro Vórterix. Todos esperan en su entorno que llegue bien para ambas fechas.