El Villaguayense Marcelo Cóceres perdió por nocaut técnico en el undécimo y penúltimo round ante el invicto inglés Billy Joe Saunders, que retuvo la corona de la división supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate celebrado esta madrugada en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.
Infor-Villaguay solo tiene palabras de agradecimiento a Marcelo Coceres, por dejar alto los colores de nuestra región, y vender cara su derrota ante un rival que era favorito en las apuestas, su papel fué digno y peleó hasta el fatidico 11 round , de igual a igual, habiendo ganado algunos a nuestro entender.
Cóceres, campeón latino OMB y Fedebol, y décimo en el ranking de la entidad pero entre los medianos, enfrentó a un rival que era claro favorito en las encuestas (17-1) e hizo honor a esa condición al derribarlo tres veces en el asalto de la definición.
El entrerriano, de 28 años, nacido en Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, aceptó el desafío de subir de categoría para cumplir su anhelo de pelear por un título mundial pero no tuvo opciones en lo que fue su primer combate fuera de la Argentina.
Ahora su palmarés quedó con 28 victorias (15 ko), un empate y una derrota; mientras que el británico -medalla de plata en los Juegos Olímpicos Beijing 2008- elevó su foja a 29 triunfos (14 ko) sin empates ni derrotas.