Personal de la Sección Comando Radioeléctrico, siendo las 20:00 aproximadamente, toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta.
Un ciudadano de 41 años de edad concurre en su moto marca Guerrero Trip 110 c.c., color turquesa, a la vivienda sita en calle Magnasco y J. J. Franco de esta ciudad dejándola estacionada en la vereda con traba al volante colocada. En un momento se asoma por el balcón y se percata de que la misma ya no estaba, visualizando a dos masculinos que la llevaban de tiro, por lo que comienza a seguirlos mientras llama a la policía.
Inmediatamente los efectivos policiales acuden a lugar y proceden a la búsqueda de los malvivientes, logrando interceptar en Luis N. Palma y Nogoyá a uno de ellos. El sujeto de 22 años de edad, es trasladado hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.
En el procedimiento el malviviente lesiona a dos funcionarios policiales debido a la resistencia en la aprehensión, radicándose las correspondientes denuncias en Sección Asuntos Judiciales.