Saltar al contenido

CONCORDIA POLICIALES 14/03

marzo 14, 2020

DETENIDOS

Personal de comisaria Segunda, en la víspera en horas de la tarde, aprehendió a dos personas mayores de edad,  por Tentativa de Robo calificado en Flagrancia. El personal fue comisionado a calles Tala y Urdinarrain donde un masculino, de 32 años,  había sido agredido y estaba siendo trasladado en ambulancia del 107 al hospital. En relación a lo sucedido se recibió denuncia contra esta persona, quien junto a dos sujetos más, le habrían sustraído el celular a una menor, amedrentándola con un arma blanca, motivo por el cual fue perseguido y alcanzado  por familiares de la menor. Con los datos recabados, el personal localizó en las inmediaciones  a otro de los masculinos, de 26 años de edad. Por disposición de la fiscal de turno, ambos fueron detenidos y alojados en la alcaldía. El celular fue recuperado.

SECUESTRAN DOS MOTOS EN OPERATIVO

Personal de comisaria Octava, en la víspera, en el marco de operativo de identificación vehicular y de personas, en calles La Pampa y Avda.  San Lorenzo, secuestró dos motos, que al ser chequeadas registraron denuncias. Uno de los rodados,  Marca Brava 110 CC , conducido por un hombre de 38 años de edad, presentó  denuncia en comisaría Séptima del 29/07/19, por supuesto delito de Robo.  La segunda motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 150 c.c., conducida por un joven de 21 años de edad, presentó denuncia en comisaría Octava, de fecha  04/01/2020 por supuesto delito de Hurto.  

APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO

Personal de comisaria Séptima, anoche, detuvo a un hombre de  26  años, por supuesto delito de robo calificado en flagrancia.  De acuerdo a  denuncia recibida, este hombre había cometido un ilícito en una vivienda de calles Odiard y España, donde habría ingresado y empuñando una pistola sustrajo una billetera con dinero y documentación varía. Posteriormente desde la Sala del Comando Radioeléctrico, se solicitó presencia de personal en calle 53 Este ,  por un herido de arma de fuego,  quien de acuerdo a datos recabados, resultó ser el sospechado de haber cometido el ilícito de calles Odiar y España. De acuerdo al informe del hospital, presenta lesiones  de carácter leve . La fiscal  ordenó su detención,  y que luego de las diligencias de rigor sea trasladado a la alcaldía policial. Se secuestraron elementos de interés para la causa, tomando intervención el gabinete de Criminalística, para prueba de dermotest al aprehendido y demás diligencias.