Con el objetivo de recepcionar sugerencias, demandas y reclamos, todas las áreas de gobierno de la municipalidad de Villaguay se hicieron presentes esta mañana en el Centro Comunitario del barrio El Chaco, ubicado en calle Frías al este.
Un nutrido grupo de villaguayenses respondió a la convocatoria de la comuna, para plantear cara a cara a los funcionarios las problemáticas de la zona, así como también sugerir acciones y obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector de Villaguay.
La delegación municipal, encabezada por la intendenta Claudia Monjo, tomó nota de las demandas de los pobladores y escucho las sugerencias que plantearon, con el objetivo de avanzar en las soluciones.
«Esta es una manera de estar cerca de los vecinos y conocer la realidad de primera mano. El contacto directo nos posibilita saber lo que la comunidad necesita, dialogar en la búsqueda de soluciones e incluso recibir inquietudes que de otra forma no podríamos conocer», sintetizó la intendenta.
Y anticipó que se planea repetir la experiencia de «El municipio va a tu barrio» en todos los sectores de la ciudad, con una periodicidad de 15 días.