De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en la noche de este viernes, un hombre de 50 años se hizo presente en la Jefatura para denunciar que desde su domicilio ubicado en zona céntrica, le habría sido robado una importante suma de dinero.

Según se detalló, el importe del dinero sustraído estaba compuesto por dólares estadounidenses y pesos argentinos, llegando a una suma total cercana a los 2.000.000 de pesos, más algunas joyas de oro y plata, expresando que la misma fue sustraída de su caja fuerte, con llave y clave.

Ante ello, la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, comenzó con las tareas de investigación, llegando a la sospecha de autoría del hecho al hijo del denunciante, logrando esclarecer que los efectos hurtados por esta persona, fueron llevados a la casa de un amigo de 22 años con domicilio también céntrico.

De esta manera, se logró recuperar la totalidad del dinero y joyas en oro y plata denunciados, tomando intervención la fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de los efectos, quedando los masculinos relacionados a la causa investigada.