Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la jornada de este lunes, la concordiense Nadia Cutro había confirmado que su hisopado por Coronavirus arrojó como positivo, pero que a pesar de ello se encontraba bien de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente.

“Como primeros síntomas tuve mucho dolor de cuerpo, molestia en los ojos y dolores muy fuertes de cabeza”, por lo que “por responsabilidad mía decidí hacerme el hisopado para no contagiar a nadie”, contó Nadia Cutro a Diario Río Uruguay. Agregando que “tuve que hisoparme de manera particular en LEBYM, donde en el día me dieron los resultados, pasando solamente la primera noche con fiebre y después se me fue”.

A su vez remarcó que “a partir de que salió positivo me quedé guardada, incluso desde el día anterior”, mencionando que “no estuve con mi familia y tampoco en ninguna fiesta o algún evento como dijeron”. Subrayando que “estuve en contacto con gente y desgraciadamente uno no sabe con quién está el otro o con quién nos frecuentamos”.

Por otra parte, la concordiense puntualizó que actualmente se encuentra en buen estado de salud, aislada y cumpliendo la cuarentena obligatoria. Señaló que en los próximos días “me someteré nuevamente a otro hisopado por cuenta propia, para poder volver a la rutina diaria”.

Por último, Cutro envió un mensaje a la ciudadanía de Concordia, diciendo que “hay que tener responsabilidad y debemos cuidarnos”, teniendo en cuenta que “todos tenemos contacto con diferentes personas y por cualquier lado puede venir el contagio”, además “hay mucha gente contagiada y a veces uno se confía de que todos nos cuidamos”.

(RioUruguay)