La Municipalidad de Villaguay iniciará actuaciones administrativas a fin de determinar qué ocurrió con un vehículo que se encontraba retenido y que, al momento de ser reintegrado a su propietaria, se determinó que le faltaban piezas. Además, se instrumentarán nuevas medidas de seguridad.
El hecho se registró cuando una vecina, tras abonar una multa, concurrió a la sede de Tránsito en calle Matheu a retirar su motocicleta y detectó que le faltaban piezas.
Apenas conocida la denuncia, desde el área de Tránsito se informó lo ocurrido a la Secretaría de Asuntos Legales e Institucionales, desde donde se ordenó que se instruyan actuaciones administrativas para establecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades del caso. Además, se dispuso en forma inmediata que se reintegre a la propietaria el monto correspondiente a los repuestos faltantes.
Se trataba de una moto que fue retenida por personal de la Policía de Entre Ríos en un operativo de control de tránsito y que el personal de la fuerza de seguridad trasladó al Corralón de calle Matheu.
“Vamos a realizar las actuaciones administrativas para establecer lo ocurrido, determinar las responsabilidades y eventualmente aplicar las sanciones que correspondan”, señaló la secretaria de Asuntos Legales e Institucionales, Débora Cantón Debat.
Además anticipó que se incrementarán medidas de seguridad tendientes a evitar situaciones de esta índole, sin que ello implique menoscabar las acciones que se llevan adelante en materia de seguridad vial, tendientes a la prevención y cuidado de los vecinos.