Un árbol de grandes dimensiones cayó por efecto de la tormenta las primeras horas de esta mañana en Paraná y dañó al menos dos autos. Según se informó, el hecho sucedió cerca de la intersección de calles Córdoba y Malvinas, donde un auto modelo Polo fue severamente dañado por el impacto de un tronco.
“Estamos haciendo todo lo posible para poder sacarlo y despejar la calle”, dijo Darío y explicó que decidieron “apuntalar los troncos para que no se sigan rajando y apretando más los autos”. “Gracias a Dios no hubo herido, el conductor del Polo pudo salir y ahora está haciendo los trámites en el seguro”, remarcó. Y agregó: “con semejante golpe hubiera podido ser peor. El árbol se arrancó de raíz”.
Finalmente y consultado sobre con qué se han encontrado en las calles de la ciudad tras el temporal, el municipal señaló que “hay muchos inundados y un par de árboles caídos”.
“Era absolutamente previsible” Por su parte, un vecino de la cuadra, indicó que era “previsible” lo ocurrido esta mañana y recordó que no es el primer árbol que cae en la calle.
“Son árboles muy añejos y es el segundo o tercero que se cae. Es muy peligroso, hemos pedido muchas veces a la Municipalidad que los corte pero no hemos tenido respuestas positivas”, dijo Miguel. En tal sentido, indicó que el árbol que cayó “estaba muy peligroso y por mi experiencia de vivir muchos años en la cuadra puedo decir que estos árboles caen, no cuando hay mucho viento, sino cuando llueve mucho y con viento. Son muy añejos y era absolutamente previsible, ya estaba muy inclinado”
(Con datos del Ahora y elonce)