La foto, lo mismo que su versión en video, este viernes corrió en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. ¿Por qué tanta gente haciendo “cola” en las termas, sobre Avenida Monseñor Rösch?, era la pregunta que muchos se hacían.
Las personas, que habrían sido más de mil, formaron filas y esperaron con paciencia el llamado para entregar su currículum con la ilusión de obtener un empleo.

La gran cantidad de aspirantes a tan solo 15 o 20 ofertas de trabajo en un nuevo proyecto de una embotelladora de agua mineral, demuestra la gran demanda laboral que hay en nuestra ciudad.

El aviso que publicó la empresa interesada en cubrir sus necesidades laborales, decía textualmente:

“EXCELENTE OPORTUNIDAD”

“Nueva empresa de agua de Concordia, busca personas para cubrir de 15 a 20 puestos de trabajo”.

En el detalle puntualizaron que: “SE NECESITAN OPERARIOS EN PLANTA EMBOTELLADORA, Distribución, Administración, Ventas, Reposición”.

La convocatoria para los interesados era para ayer viernes de 10.00 a 12.00 hs. Los interesados tenían que presentarse con el correspondiente Curriculum Vitae en el Complejo Termal Vertiente De La Concordia, y fue justamente ahí donde se concentraron más de 1.000 personas con la esperanza de conseguir empleo, aunque la convocatoria es solamente para entre 15 y 20 personas.

Fuente: El Sol