Saltar al contenido

GUALEGUAYCHU – DETENCIONES EN LA MADRUGADA

abril 10, 2018

En las últimas horas a raíz de distintos operativos y recorridas en prevención del delito se produjeron detenciones por contravenciones y delitos contra la propiedad.

Una patrulla que realizaba recorrida por inmediaciones de Boulevard Pedro Jurado es alertada por los vecinos, en relación a un sujeto que rondaba la zona en actitud sospechosa, por lo que se procedió a trasladar a un joven de 18 años de edad para ser debidamente identificado

Minutos después un móvil del Comando Radioeléctrico en intersección de calles Doello Jurado y Ayacucho procedió a interceptar a dos individuos de 36 y 38 años de edad, quienes cuentan con antecedentes policiales, encontrándose los mismos en estado de ebriedad alterando el orden público, detectándose en el palpado de arma un objeto punzante, el que es formalmente secuestrado, produciéndose el traslado a sede policial.

Desde Avenida Del Valle y Borques personal policial de Comisaria 2da, condujo a la central de policía para una fehaciente identificación en la Seccion Antecedentes Personales, a un vendedor ambulante de 30 años de edad, oriundo de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Luego personal de Comando Radioeléctrico, de Calle Neyra y Rivadavia traslado a dependencia policial, a un joven de 25 años de edad, para ser correctamente identificado.

En la madrugada efectivos de Comisaria 4ta se hicieron presentes en Avenida Alsina y Federación desde donde se condujo a Jefatura Departamental, a un sujeto de 18 años de edad, quien se encontraba alterando el orden público, iniciándose un expediente contravencional por infracción al artículo 43° de la Ley provincial 3815.

Horas después se recibió un llamado en la Sala del Comando Radioeléctrico solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio próximo el numeral 500, en el cual su propietario escuchaba ruidos en el patio. Al lugar acudieron efectivos de Comisaria 3ra, donde se logro detener a dos sujetos 25 y 21 años de edad, ambos con amplios antecedentes, quienes tenían elementos de la propiedad, acondicionadas para ser sustraídas, por lo que se procedió a su DETENCIÓN, siendo alojados en la Alcaidía a disposición de la fiscalía interviniente por el supuesto delito de “TENTATIVA DE HURTO E FLAGRANCIA”