La Municipalidad de Villaguay acompaña a nuestra campeona Débora Dionicius en su vuelta al cuadrilátero.
Luego de varios meses de intensa preparación y entrenamiento, Débora Anahí Dionicius subirá esta noche nuevamente al ring para enfrentar a la pampeana Gloria Yancaqueo.
El combate, a 8 rounds, forma parte de una importante velada boxística que tendrá lugar en el Polideportivo Libertad de Mar del Plata, donde la pelea de fondo será entre Lucas Bastida y José Villalobos por el Título Sudamericano Mediano, desde las 21 hs con televisación de TyC Sports.
Desde la Municipalidad de Villaguay distinguen y felicitan a la deportista local, quien esta noche lucirá una remera distintiva para representar a todos los villaguayenses, que fue entregada el pasado miércoles por el Director de Deportes, Matías Beltrame.
Débora, ex campeona mundial de la categoría Supermosca de la FIB, tiene ya pactada una próxima pelea el viernes 25 de junio, donde tendrá que subirse al ring en Struer (Dinamarca), ante la local Dina Thorslund, con quien disputará el Título Mundial Gallo de la OMB.
Vale señalar que más allá de su excelente desempeño deportivo, desde hace tiempo Débora vuelca su experiencia y conocimientos dictando clases en la Escuela Municipal de Boxeo, donde prepara y entrena chicos de 5 a 17 años.
Desde el municipio acompañan a la “Gurisa” en su vuelta al ring, e invitan a los villaguayenses a alentar y seguir el combate esta noche a partir de las 21 horas por TyC Sports.