Agrega que «como nos enseñó Perón el caudillismo y el sectarismo son deformaciones de la conducción; porque quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si, en lugar de hacer eso, la conducción se cierra y sólo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar».
En ese sentido, y a la luz de los resultados de las PASO 2021, expresaron: «Tenemos un candidato que representa íntegramente las ideas del justicialismo, tenemos las bases militantes que tienen la convicción, y las causas por las que luchamos son las justas y las que reivindican a nuestro pueblo».
«Con esa convicción, debemos salir a defender la lista que encabeza Enrique, nuestro compañero, que nos está marcando el camino con su compromiso, su coherencia, fortaleza e incansable militancia», resaltaron y enfatizaron: “Vamos a volver a ganar en Noviembre… de ningún jodido se escribió la historia. Ayer y hoy la lucha siempre es la misma».