Este año el Triatlón se desarrolló el día sábado 15 de enero y uno de sus participantes, lo vivió de una manera muy especial; Lucio Galván aprovechó el evento deportivo para proponerle matrimonio a su pareja, Camila, ante un gran número de personas.
El joven cuando corría, realizó una parada donde estaba su novia, se arrodilló y ante sus amigos le propuso matrimonio. El triatleta reveló que “nadie se esperaba que haga la propuesta, me ayudaron una o dos personas y fue un momento muy emotivo”. En el video se observa como Camila junto con la hija de Lucio se emocionan mucho y todos los presentes aplauden y celebran.
“Fue una sorpresa muy grande, porque no me lo esperaba para nada, y le dije que me casaría mil veces con él”, expresó Camila a Elonce TV, quien rebozaba de felicidad.
Sobre su historia de amor, Lucio señaló que con Camilia se conocieron hace muchos años en una ONG, pero cada uno siguió con su camino y luego de un largo tiempo se volvieron a reencontrar para estar juntos para siempre. “Somos una familia ensamblada, cada uno estaba separado y con hijos, pero juntos tuvimos a Juan Bautista”, indicó Lucio al remarcar: “Somos unos convencidos que la vida siempre te sorprende con nuevas oportunidades”.
“El amor es así, cuando encontrás a esa persona especial que te acompaña en todo momento y el sentimiento es mutuo, sabes que la felicidad pasa por ahí y no hay que dejarla ir”, reflexionó el joven muy emocionado.