Cabe recordar, que a pocos días de asumir la jefatura local, el presidente de la Cámara Baja mantuvo una reunión de trabajo con el Comisario Beguerie para “interiorizarse” sobre la situación en materia de seguridad de la ciudad y “ponerse a disposición para la gestión y articulación acciones en la provincia”.
“Fue durante ese encuentro que Beguerie me planteó la necesidad de crear una nueva comisaría en la zona de ruta 4, que será un nuevo acceso a la ciudad por la gran obra que se está ejecutando y que tendría como objetivo reforzar las tareas de prevención y seguridad, descomprimiendo otras dependencias”, señaló Giano. Y agregó: “Esto lo trasladé inmediatamente al gobernador Gustavo Bordet, a la Ministra Rosario Romero y al jefe de Policía Maslein”.
“La ciudad de Concordia crece, se desarrolla y debemos trabajar para que todas y todos los vecinos estén protegidos. Dotar de herramientas en materia preventiva y de logística a nuestras fuerzas de seguridad son políticas públicas que garantizan derechos”, cerró