Saltar al contenido

EL ACCIDENTE DE LOS BONELLI DE ANOCHE – PRIMICIA DE INFOR

mayo 7, 2018

Luego de la final del Turismo Carretera en Posadas, los pilotos Nicolás y Próspero Bonelli fueron protagonistas de un accidente vial regresando a Concepción del Uruguay junto a su padre.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 539 de la Ruta 14 a la altura de Paso de los Libres, provincia de Corrientes y los tres integrantes del auto no sufrieron lesiones de gravedad y todavía se desconocen los motivos del suceso que provocó el despiste y posterior vuelco del auto que era conducido por el padre de los hermano Bonelli. En la mañana de este lunes un parte de prensa del Bonelli Competición informó que Nico ya está en Concepción del Uruguay, en tanto que Pope y su padre aún permanecen en observaciones en el nosocomio de la ciudad correntina.

Después de la final que el Turismo Carretera llevó adelante este domingo en el autódromo de la ciudad de Posadas, los pilotos Nicolás y Próspero Bonelli fueron protagonistas de un accidente vial regresando hacia Concepción del Uruguay junto a su padre, César.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 539 de la Ruta 14 a la altura de Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Los tres integrantes del auto no sufrieron lesiones de gravedad y todavía se desconocen los motivos del suceso que provocó el despiste y posterior vuelco del auto que era conducido por el padre de los hermano Bonelli.

Poco minutos después del accidente, Nicolás Bonelli fue quien llevó tranquilidad y manifestó que “estamos bien, por suerte no fue nada grave. Volcamos volviendo de Posadas y Próspero y mi padre sufrieron algunos golpes. Yo tuve sólo un corte en la cara”.

En tanto que este lunes, bien temprano, fue la prensa del Equipo Bonelli quien dio a conocer otro parte, el cual expresa lo siguiente: “Buenos días. Les informamos que Nico y Pope, como también su padre, se encuentran bien y sin consecuencias del accidente. Nico ya está en Concepción, mientras que Pope y Próspero padre están en Paso de los Libres, todavía en observación por precaución”.

Y el escueto comunicado cerró: “Agradecemos a todos por su preocupación y los mensajes de buenos deseos. Solo ha sido un susto. Muchas gracias”.

Fuente: La calle / Riel Basavilbaso