El presidente argentino participó ayer en Bogotá de la toma de poder de su par colombiano y fue fotografiado en un momento incómodo.
El presidente Alberto Fernández participó ayer de los actos de asunción del flamante presidente de Colombia Gustavo Petro, el primer dirigente de izquierda en ocupar la primera magistratura en la historia del país sudamericano. Durante el acto, se vio al presidente argentino cansado y hasta fue fotografiado en un momento en el que parece haberse dormido. Sucedió mientras su par colombiano daba su discurso.
Desde el entorno de Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial, explicaron sin embargo que “no es cierto” que Fernández se haya dormido durante el acto, durante el cual interactuó con integrantes de su comitiva y que disfrutó particularmente de algunos discursos.
Antes del acto, Fernández había tenido un encuentro mano a mano con Petro. “Estamos en Colombia acompañando al presidente Gustavo Petro en su toma de mando”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.