La Municipalidad de Villa Elisa elevó una solicitud formal a la empresa constructora Dos Arroyos, adjudicataria de la obra de asfaltado de la ruta provincial 23 entre Pronunciamiento y la ciudad jardín, por el estado del camino hasta la localidad de Primero de Mayo.
“Debido a su deterioro, la transitabilidad se ve especialmente afectada en días de lluvias, lo que dificulta la circulación para quienes deben trasladarse entre ciudades”, explicaron, en una gacetilla de prensa difundida una vez canalizada la queja.

El tramo comprendido entre el acceso a Villa Elisa y la llamada curva de Ginela, que regularmente era mantenido por la Dirección de Vialidad Provincial con colaboración del municipio elisense, desde el inicio de la obra quedó bajo la órbita de la empresa a cargo, siendo la responsable de su mantenimiento.

En ese contexto, desde la Municipalidad de Villa Elisa recordaron a los vecinos que se encuentra a disposición el libro de reclamos con respecto a la obra de pavimentación de la ruta 23, en la mesa de entradas del edificio municipal.

Por situaciones de emergencia, recordaron que el número de la guardia vial de la empresa Dos Arroyos es 343 4405426, a través de WhatsApp se pueden comunicar al 3425948780 o bien vía correo electrónico: obrarutaprovincial23@gmail.com.

Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Villa Elisa