En el día de ayer, siendo las 18:45 de la fecha, luego de la recepción de un llamado telefónico en la dependencia de Comisaría Cuarta que nos alertaba sobre un masculino que andaba vendiendo herramientas de dudosa procedencia en las inmediaciones de Calles Rca. Argentina y Próspero Bovino. Que una vez constituido el personal policial en el lugar, el masculino al advertir la presencia de los uniformados, se da a la fuga pero es interceptado a pocos metros, ofreciendo resistencia y abandonado las herramientas en su recorrido. Que luego de ser controlada la situación, se pudieron encontrar en el camino de fuga, (01) un taladro, metros más atrás (01) un taladro y (01) amoladora. Seguidamente y mientras se avanzaba con el procedimiento del Secuestro y la identificación del masculino. Se presenta en la Dependencia un Denunciante de Calle Laprida al 2000 aproximadamente denunciando el robo de dichos elementos en horas de la madrugada.
Atento a estos acontecimientos, se le informó la situación a la Unidad Fiscal en Turno, quien confirma la Detención por el Supuesto Delito de Hurto y ordena que el masculino sea alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.
APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL.-
En horas del mediodía de este jueves, un menor de edad se hizo presente en el CDI del Barrio Agua Patito manifestando al Funcionario Policial que se encuentra en ese lugar, que la ex pareja de su mamá llegó a la casa causando molestias. Es por ello que de inmediato el Efectivo dio aviso a los Funcionarios del Móvil de Comisaría Séptima, quienes constituyéndose rápidamente en el domicilio ubicado en calle Dr. Solari entre Las Perdices y Pública, encontraron en el interior al masculino en cuestión, quedando demorado. Posteriormente se comunica a la Fiscalía en turno que Ordena la APREHENSIÓN del hombre de 33 años por DESOBEDIENCIA JUDICIAL ya que poseía medidas vigentes, y que luego de las Diligencias de rigor sea alojado a la Alcaidía Policial.-