La imprudencia y la alta velocidad no son buenos consejeros a la hora de transitar, y si a eso se le suma la desaprensión por la legislación se podrá convenir que el resultado, puede ser altamente peligroso. Es lo que ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Gualeguay, donde a causa de una picada de motos, dos menores resultaron con gravísimas lesiones: unos sufrió la amputación del brazo, y el restante se encuentra muy delicado por golpes en la cabeza.
En el lugar se encontraron muy graves y descompensados dos adolescentes, junto a dos motos muy dañadas. Inmediatamente fueron derivados al hospital San Antonio.
En el inicio de la investigación, personal de la Jefatura de Policía Gualeguay, tomó conocimiento que los lesionados habrían estado participando de una picada de motos.
En la cinta asfáltica fueron localizadas una moto vehículo 110 cc color roja sin dominio colocado, que era conducida por un menor de 17 años del barrio 40 Viviendas. La restante, era una Corven Energy, con dominio, que era guiada por un menor de 16 años del barrio 17 de Octubre.
Un par de testigos confirmaron que los motociclistas se encontraban corriendo carreras en el sentido norte-sur de esa parte de la ciudad, hasta que en un momento determinaron se chocaron entre sí.
Del informe brindado desde el hospital de Gualeguay, se supo que el adolescente de 17 años sufrió la amputación del miembro superior del brazo izquierdo y quedó internado en cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Además, el menor de 16 años padeció fractura expuesta del fémur rodilla y pie izquierdo, conmoción cerebral y corte en parietal izquierdo, por lo que su estado es muy delicado.
(UNO)