Según se pudo saber, el joven salió a las 13:35 horas de este jueves de la Alcaidía y a las 14, cayó nuevamente por un hecho delictivo casi idéntico al que intentó llevar a cabo en la noche del miércoles.

Detalles

Es el mismo malviviente, de 25 años, que terminó forcejeando con empleados de la firma comercial Modelo, en su local ubicado en Néstor Garat casi Gerardo Yoya.

Ese hecho – como detallara este medio – ocurrió minutos antes de las 22:40 horas del miércoles. El joven fue descubierto cuando pretendía robar una botella oculta entre sus ropas. La maniobra fue advertida por los encargados del lugar, quiénes forcejaron con él y avisaron a la policía.

Sí, de nuevo

Fue alojado en Alcaidía y este jueves – aproximadamente a las 13:35 horas fue puesto en libertad.
Insólitamente, no tardó mucho en reincidir en su actitud y fue aprehendido por la policía cuando pretendía sustraer tres botellas de whisky importado – de primera marca – y una botella de gaseosa Sprite; que llevaba escondidas entre sus ropas.

En esta oportunidad eligió para llevar adelante el hurto el supermercado Vea, de avenida San Lorenzo y Laprida. El mismo fiscal que había avalado su salida de la dependencia policial fue quién terminó dando la nueva orden de detención.

(Rio Uruguay)