Un automóvil, marca Citroen Aircross, color blanco, que era conducido por Carlos Alejandro Perez, de 60 años, chocó un perro que se cruzó en la ruta lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco. El hombre era acompañado por Carla Belén Godoy, de 23 años y una menor de 2 años, identificada como Agustina Belén Godoy, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del siniestro las tres personas debieron ser trasladados de urgencia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat ya que presentaban lesiones graves.
Desde el nosocomio informaron que el hombre de 60 años presenta, tec grave, fractura de craneo parieto occipital con hundimiento y neumoencefalo, pendiente control neurología. Mientras que Camila Belén Godoy, presenta traumatismo abdominal cerrado, contusión bilateral leve con posible liquido libre, pasando a quirófano.
La menor de 2 años, presenta fractura desplazada de tibia derecha, lesión del baso y politraumatismos, estando pendiente evaluación de cirugía.
El vehículo circulaba de a Sur a Norte por la autovía de la ruta 14 cuandso sufrió el accidente.
Intervino en el accidente personal de Comisaria de Pedernal y Colonia Yeruá, Personal de Gendarmería Nacional, la grúa de Caminos Río Uruguay trasladando el vehículo a Comisaría Colonia Yeruá y la ambulancia de emergencia para el traslado de las personas al Hospital Masvernat.