Agresión con arma blanca en Colón: Un herido y un identificado.
En la madrugada de hoy, un joven de 36 años ingresó al Hospital San Benjamín con heridas de arma blanca, lo que desencadenó una inmediata investigación por parte del personal policial, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Colón.
Las averiguaciones preliminares indican que el incidente ocurrió en las inmediaciones de la calle Presidente Alfonsín, entre Artigas y Boulevard Güemes, en la ciudad de Colón, cerca de un campamento de pescadores. Según las informaciones recabadas, una disputa en este lugar culminó en una violenta agresión con arma blanca.
Durante la investigación, personal de esta Jefatura logró individualizar al presunto agresor, un hombre de 59 años, quien también presentaba una herida en su antebrazo, presumiblemente infligida con un arma blanca. La escena fue asegurada y se procedió al secuestro de varios elementos, entre ellos, uno relacionado con el caso, que es una prenda de vestir y también un rifle calibre 22. Sin embargo, el arma utilizada en la agresión no fue encontrada en el lugar.
Se continúa realizando diligencias y la pesquisa avanza con el conocimiento y la coordinación de la Unidad Fiscal de Colón.
El joven herido permanece internado en el Hospital San Benjamín, donde recibe atención médica especializada. Por otro lado, el presunto agresor fue correctamente identificado.
Detención en Colón: Joven habría intentado llevarse un vehículo de Inspección Municipal.
En horas de la mañana de hoy, personal policial acudió a las inmediaciones de las calles Alberdi y Belgrano en la ciudad de Colón, tras recibir un reporte de un incidente violento. Un joven de 23 años se había subido a un móvil de Inspección Municipal con intenciones de llevarse el mismo, dándole arranque.
Finalmente este accionar fue evitado, pero uno de los inspectores de tránsito resultó lesionado en el rostro por este individuo
Inmediatamente, se informó de lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Micaela Di Pretoro, quien dispuso la aprehensión del agresor. El joven fue trasladado de forma inmediata a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.