Personal policial secuestró varios elementos para establecer procedencia.
En la mañana de hoy, alrededor de las 10 horas, el personal de esta Departamental, acudió a inmediaciones del Barrio San Francisco al Oeste, debido a un llamado de un masculino el cual daba cuenta de la sustracción de un televisor , ante esto los efectivos comenzaron con las tareas investigativas y entrevistas en el lugar, en donde gracias a esta colaboración se logró la localización en uno de los domicilios de un vecino dos televisores envuelto en una sábana, uno de ellos marca TCL 32” y el otro marca Philips 32”, continuado con las tareas de campo y de averiguaciones pertinentes se logró ubicar dos garrafas de 10kg.
En consecuencia el fiscal en turno dispuso que se realicen actuaciones de oficio con la finalidad de establecer Procedencia y Propiedad de los efectos mencionados, denotándose que desde el sector Barrial se trasladó a dos jóvenes de 23 y 39 años de edad para su correcta individualización, los cuales quedaron supeditado a la causa que se investiga.
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO
En virtud de denuncia radicada días atrás, relacionada a un ilícito perpetrado en esta ciudad, tras realizar las averiguaciones pertinentes y relevamiento de cámaras de seguridad, se logró obtener información y datos relevantes a la causa, razón por la cual se solicitó y obtuvo de la Unidad Fiscal Local una Orden de Allanamiento y Registro Domiciliaria para una finca ubicada en inmediaciones de calle Lucio González y Bvard. Ferrari de esta localidad. Destacándose que luego de llevar a cabo la Medida Judicial, la misma arrojo resultados positivos, procediéndose al secuestro de vestimentas, que fueron usadas por el autor del ilícito para cometer el hecho, como así también de una garrafa de 10kg.
Una vez finalizado el procedimiento, el Fiscal en turno dispuso el traslado de un joven de 31 años, para su correcta Identificación, quedando supeditado a la causa en trámite.