A raíz de una denuncia recepcionada en la División Investigaciones, donde un joven de 23 años de edad, manifiesta que personas desconocidas en el transcurso de las 22:00 horas del día de ayer y las 07:55 del día de hoy sábado 29 de junio, le sustrajeron su motovehículo marca Motomel, modelo Blitz 110cc, de color roja y negro, llantas a rayos, la cual había dejado en la parte baja del B° “Plan Alborada”, donde se encuentra el estacionamiento, sin medidas de seguridad.
A raíz de tareas investigativas realizada por personal de la mencionada división se logró dar con el rodado sustraído, el cual se encontraba sobre la parte de atrás de la escuela Nº3 “Francisco Podestá”, teniendo como faltante la pechera delantera y los cables del tambor de arranque los que se encontraban desconectados.
Se comunicó sobre lo sucedido al Fiscal en Turno Dr. Quirolo Mauro, quien dispuso el formal secuestro, dando intervención a personal de División Criminalística y al mecánico policial en turno, para posterior reconocimiento y entrega a su propietario.-