Continúa este domingo la búsqueda de Uriel Ezequiel Lell, el joven de 27 años que este viernes cayó al río Paraná, más precisamente, en la zona de la Costanera Baja. Hasta el momento se desconoce si cayó accidentalmente o si se arrojó al agua.
“La búsqueda se realiza desde la salida del sol hasta la puesta, y por la noche se hace un avistaje; el operativo se retomó esta mañana por la zona de la Costanera y se trabaja en el lugar con un bote de Prefectura con tres personas a bordo”, comunicaron desde Prefectura Paraná.
Se utilizan grampines para la búsqueda del cuerpo del muchacho.
“El contexto es muy doloroso y desconsolador”, había lamentado una vecina quien confirmó que, este sábado, la fiscal Felgueres autorizó a personal de comisaria octava a que mostrara a la madre del muchacho los videos de las cámaras de seguridad de la zona. La mujer identificó a su hijo, pero las imágenes no confirman si se cayó o si se arrojó al río.
“Él era un buen muchacho, todo el mundo lo quería. Y queremos que intensifiquen la búsqueda como si fuera cualquier otro ciudadano porque sentimos que hay una diferencia de cuando hay otras personas las que desaparecen”, expresó la vecina. “Su mamá fue operada de la columna recientemente y es mucho el dolor que tiene que soportar”, lamentó.
Las vecinas solicitaron a pescadores y dueños de embarcaciones que se sumen a la búsqueda del cuerpo de Lell. “Él era solidario con todos los vecinos”, fundamentaron al reiterar el pedido de ayuda para hallarlo.
Fuente(Elonce)