A través de tareas de campo personal de la División Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay, llevo a cabo en el día de ayer, viernes 12 de julio, allanamiento y registro domiciliario en un vivienda ubicada en el Barrio “San Judas” sobre calle sin nombre, entre Federación y Nogoyá, mediante Oficio librado por el Juzgado de Garantías y Transición local.
Consecuentemente, se procedió al secuestro de 25 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), 2 gramos de Clorhidrato de Cocaína, un arma de fuego del tipo revolver calibre .22, teléfonos móviles y dinero en efectivo, moneda nacional.
Se trasladó hacia Jefatura Departamental para correcta identificación a un hombre de 34 años quien luego del examen médico, recuperó inmediata libertad y quedando supeditado a la causa investigada y a disposición de las Autoridades Judiciales.
Trabajo en el procedimiento Sección Grupo Especial Villaguay, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental San Salvador (División Toxicología y Grupo Especial).