Pasada la medianoche de este 01 de agosto personal de Comisaria Primera quienes se encontraban de recorrida prevencional, detienen la marcha en la intersección de calles Moreno y Montenegro de dos jóvenes.
Consecuentemente proceden realizar palpado sobre sus prendas observando sobre la vereda Oeste de calle Moreno un arma blanca tratándose de cuchillo de 30 cm de largo con mango de color negro, una billetera de color marrón conteniendo en su interior tarjetas bancarias, licencia de conducir, DNI, cedula de automotor y metros más adelante dinero en efectivo con una suma total de $73.100 (pesos setenta y tres mil cien), los cuales son secuestrados, ya que fueron descartados por ambos jóvenes al notar la presencia policial.
Se identificó a los ciudadanos siendo dos menores, ambos de 15 años de edad; posteriormente se comunicó de tal situación a la Fiscalía estando a cargo de la Dra. Dropsi Virginia, quién ordenó que la realización de las actuaciones de rigor; en cuanto a los menores fueron trasladados por personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregados a sus progenitores.
Con la información obtenida de la documentación secuestrada se pudo dar con la persona damnificada, la cual en ese momento se percato de la faltante de los elementos hallados radicando la denuncia pertinente.-