Un extraño hecho tuvo lugar este viernes en el interior de Córdoba. La localidad de Colonia Caroya amaneció llena de bombachas. Los vecinos se toparon con una larga ruta de ropa interior femenina al salir de sus casas.
Los lugareños registraron el suceso y lo compartieron en sus redes sociales bajo el nombre “Camino de las tangas”. El recorrido tenía una extensión de 6 kilómetros y formaba una L, que iba desde la calle 56 hasta la 30, bajando hacia la avenida San Martín.
Las prendas se encontraban desparramadas sobre la calzada y espaciadas por una distancia de 10 metros. De acuerdo a lo que se puede observar en las fotos y videos las tangas serían nuevas pero algunas “parecen usadas”, revelaron testimonios.
La primera hipótesis de los lugareños fue que podría tratarse de algún robo. Sin embargo, la Departamental Colón de Policía indicó que no se realizó ninguna denuncia relacionada a las bikinis.
Además, los vecinos que habitan las casas más cercanas al recorrido de las tangas no vieron ni escucharon nada extraño durante la madrugada.
Otros especulan desde que podría tratarse de una intervención artística hasta la pérdida de un reparto comercial. Lo cierto es que hasta el momento nadie se adjudicó la autoría del hecho y la tangas son todo un misterio para la comunidad caroyense.
(