En horas de la mañana de este sábado 07 septiembre se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de calle Ventura Fernández y Tucumán se estaba produciendo un incendio.
Al llegar al lugar personal policial se entrevista con una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que se encontraba en una clase virtual y en un momento dado se corta la luz, motivo por el que sale afuera y observa que la casa de su madre la cual vive lindando, se estaba incendiado. En ese preciso momento circulaba un camión recolector de basura, y al visualizar el humo, los tres trabajadores que se transportaban en el vehiculo bajaron de inmediato rompiendo la puerta del frente del hogar, logrando sofocar el foco ígneo que se habría originado posiblemente por un cortocircuito dentro del domicilio. Se destaca el heroico e inmediato accionar de Mario Aguirre, Carlos Agustín Villalba y Gustavo Pérez quienes gracias a su benévolo acto no paso a mayores.
En consecuencia solo se lamento daños materiales en la habitación de la dueña de la morada, mientras que la joven mujer fue atendida por personal del Hospital Santa Rosa debido a una crisis de nervios.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios con tres dotaciones, Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, Personal Policial Motorizado y Sección Asuntos Judiciales.-