Pasadas las 20:00 horas de este lunes 07 de octubre personal policial aprehendió a un masculino por incumplir una orden judicial impartida por el Juzgado de Garantía.
Se trata de un hombre de 26 años de edad que fue sorprendido por los uniformados momentos en que intentaba darse a la fuga de inmediaciones del domicilio de una mujer que momentos había activado el BAP (botón antipánico).
El hecho: Se inicia ante la activación de un BAP por parte de una mujer que tenía medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Familia y Juzgado de Garantía local. Ante el mismo se alerta a personal policial el que acude en forma inmediata al domicilio requerido encontrándose con una situación de incumplimiento.-
Antecedentes: Este hombre aprehendido en flagrancia ya había incumplido las medidas judiciales no hace más de diez días. Por el presente hecho fue trasladado hacia la jefatura Departamental y puesto a disposición de las autoridades judiciales “por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia”.