Villa Elisa: Secuestro de Motovehículo
Anoche, alrededor de las 22 horas, personal policial de Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura Departamental Colón, que llevaban a cabo recorridas de prevención habitual, en proximidades de Calles Castelli e Irungaray de dicha localidad, observaron un masculino conduciendo una motocicleta que le llamaba la atención y despertaba sospecha, ante lo cual los uniformados proceden a detener la marcha del rodado y solicitarle al conductor la documentación pertinente para acreditar su identidad y asimismo para transitar; resultando ser un joven de 18 años de edad, afincado en la Colonia Mabragaña de la ciudad de colón, quien carecía de la documentación referente al Motovehículo.
Atento a esto, y tras chequear los guarismos alfanuméricos estampados en su motor se advirtió ciertas anomalías e irregularidades que hacían suponer una posible adulteración de la zona, razón por la cual dicha novedad se comunicó a la Unidad Fiscal de Turno, desde donde se dispuso el formal Secuestro del rodado e inicio de actuaciones para Establecer Procedencia y Propiedad del mismo.
Personal Policial evitó sustracción de Motovehículo
En la noche de la víspera, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón que se encontraba de recorrida prevencional, logró una importante intervención en inmediaciones de Calle Noailles al 1.000 de esta localidad.
Al patrullar por la zona, los efectivos policiales visualizaron un masculino trasladando montado una Moto sin arrancar, quien al percatarse de la presencia policial la deja abandonada y se da rápidamente a la fuga por zona de baldíos y espesa maleza. Posteriormente, tras realizarles las inspecciones más detalladas al rodado, se corroboró que se trataba de una Motocicleta marca HONDA BIZ 125 cc., la cual no se encontraba reportada como sustraída.
Seguidamente, y tras realizar las averiguaciones pertinentes se obtuvo los datos del titular del vehículo, ante lo cual los uniformados se apersonaron al domicilio de la misma, siendo una ciudadana colonense de 41 años de edad, quien al ser entrevistada por los efectivos policiales, la misma toma conocimiento de la situación y corrobora que la Motocicleta era de su propiedad y que habría sido recientemente sustraída del frente de su finca.
Informada la novedad a la Fiscalía en turno, ordenó el formal secuestro del rodado para posterior entrega a su propietaria.