San José: Secuestro de Bicicleta
En la mañana de hoy, Personal Policial de Comisaría La Picada, dependiente de Jefatura Departamental Colón, intervino en cercanías de la ex Ruta 26, a raíz de un llamado telefónico el cual alertaba sobre una bicicleta tirada en una zanja en estado de abandono.
Seguidamente, los efectivos se dirigen al lugar, donde al llegar y recorrer en los alrededores observan en un sector de vegetación situado en Calle Perón y ex Ruta 26, más precisamente sobre una de las aristas una Bicicleta marca Philco, color negra y con verde, frenos a disco, recostada sobre el agua. Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se constató que la misma había sido reportada como sustraída en horas de la madrugada a una ciudadana afincada en Colon, a quien se la habrían hurtado del patio de su casa.
Consecuentemente, anoticiada la Unidad Fiscal de turno, y bajo sus directrices procedieron al formal y preventivo secuestro del rodado, para posteriormente previo reconocimiento ser entregado a su propietaria.
Personal Policial halló elementos reportados como sustraídos
Hoy, alrededor de las 11 horas, personal policial de Comisaría La Picada junto con la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se hicieron presente en las cercanías de Calles Brun y ex Ruta 26, en virtud de haberse recepcionado un llamado telefónico que advertía sobre elementos tirados en estado de abandono al borde de las arterias.
Posteriormente, los uniformados al llegar al lugar verifican que los efectos se trataban de un casco de moto color negro; una Bicicleta marca Forebird, color roja y con detalles en negro, rodado 29 y una bolsa roja que contenía un secador de pelo marca Gamma, una remera color gris y un par de ojotas. En virtud de ello, y después de realizar las averiguaciones pertinentes se constató que tanto el rodado, como así también el casco y la remera habían sido reportados como sustraídos en el día de la fecha, una parte de un domicilio situado en Barrio El Perucho y otra de la ciudad de Colon .
Consiguientemente, y tras anoticiar de los pormenores al Agente Fiscal en turno, este ordenó el formal y preventivo secuestro de los efectos, con el detalle que los denunciados como hurtados previo reconocimiento sean entregados a su propietario, y en cuanto a los restantes se inicien los correspondientes actuados para establecer la real propiedad y procedencia de los mismos.