Un impactante siniestro vial se produjo este domingo por la tarde en Concordia en la curva de la avenida Rucci del ingreso al barrio Benito Legerén, cuando el conductor de un auto, embistió violentamente su vehícilo contra una columna de la luz y sufrió lesiones de gravedad.
El hombre que conducía un Fiat 147 circulaba en sentido sur – norte cuando por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del vehículo y terminó impactando contra la columna del alumbrado público.
Debido a la violencia del choque y las condiciones en las que se encontraba el rodado, debieron intervenir los bomberos, quienes procedieron por prevención al corte de los cables de la batería para posteriormente extraer junto al personal del 107 al conductor.
Inmediatamente, el hombre de 40 años fue derivado al hospital Masvernat, tras la graves heridas sufridas.
Según información de fuentes judiciales, una vez atendido por los profesionales del nosocomio, el hombre presentaba traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento.
También presentaba hematoma en el rostro con múltiples escoriaciones y politraumatismos, por lo que debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica.