La intervención en el Instituto de Obra Social de Entre Ríos (Iosper), que encabeza Mariano Gallegos, indicó que está la cobertura prestacional de los bioquímicos a sus 300 mil afiliados luego de que el Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos anunciara que este sábado cesaba la prestación por desacuerdos económicos.
«Se hizo una propuesta el día 3 de enero, acorde a las pretensiones del Colegio de Bioquímicos que fue respondida positivamente este sábado», indicaron.
El equipo interventor del Iosper afirmó que «el servicio prestacional de bioquímicos para sus afiliados está garantizado» y aclararon que «en las últimas horas tuvieron contacto con el presidente del Colegio de Bioquímicos (Roberto Gebhart, NdelR), quien confirmó la continuidad de la prestación».
Además, aclararon que «el día 3 de enero enviaron una propuesta de pago para saldar deuda con el Colegio que «es similar a sus pretensiones. Se adecua al detalle a lo que pidieron», afirmaron y aclararon que «tuvieron una respuesta positiva recién este sábado 11 de enero».
Por último, desde el equipo interventor expresaron «como hemos demostrado desde el inicio de la intervención, estamos abiertos y comprometidos a un diálogo serio y respetuoso con todos los sectores para llegar a acuerdos que garanticen los beneficios de nuestros afiliados y cuiden a la institución».
Entre Ríos Ahora