Saltar al contenido

CHOQUE FATAL EN COLONIA AVELLANEDA

octubre 25, 2018
Un joven de 21 años murió en la Ruta 12, en inmediaciones a Colonia Avellaneda y San Benito. La víctima impactó su auto contra otro vehículo, que le costó la vida de forma instantánea.

Confirmaron la identidad del joven fallecido

Se trata de un joven que iba al mando del Fiat Siena. Desde la Policía confirmaron su identidad, al tiempo que señalaron que por la violencia del impacto el deceso se produjo en forma instantánea.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves, poco antes de las 6.30 en la Ruta 12 y el acceso a San Benito por calle Nogoyá. Desde la Policía confirmaron que el fallecido es Jonatan Petruccio de 21 años de edad, oriundo de Paraná. En tanto, según había adelantado este medio, las mujeres heridas, que iban en el otro vehículo son Ramona Sena y Jemina Riffel.

En el lugar mencionado chocaron un Renault Logan, de color gris, conducido por Sena, quien era acompañada por Riffel, ambas vecinas de Viale. Las mismas viajaban rumbo a la capital entrerriana. En tanto que, en sentido contrario hacia lo propio un automóvil Fiat Siena, de color blanco, al mando de Petruccio. Se vio involucrada una motocicleta que iba detrás y colisionó levemente al automóvil Logan.
Personal policial y de bomberos trabajaron para rescatar a las dos mujeres mayores de edad, oriundas de Viale que se trasladaban en el Logan.

En diálogo con un medio capitalino, el subcomisario Sergio Fucks, Jefe de la Comisaria San Benito relató que cerca de las 6.30, desde el 911 se dio aviso sobre el accidente y al llegar al lugar se constató el choque de los dos vehículos y el fallecimiento de un hombre, el cual se trasladaba solo en el Fiat Siena.

Asimismo, Fucks indicó que el impacto entre el Siena y el Logan «fue frontal» y las pericias deberán determinar las causas del mismo.

Las heridas

Jemina Riffel, de 31 años, domiciliada en la localidad de Viale, presenta diversos traumatismos. Si bien estaba muy dolorida producto de los golpes, la misma ingresó consciente. Se le estaban practicando placas y otros estudios de rigor para precisar las heridas que padeció.

En tanto, Ramona Sena, de 52 años, quien habría sido la conductora, también se hallaba lúcida. Se le estaban realizando diversos estudios para establecer si padeció alguna fractura, sobre todo en las piernas y cadera. (Elonce.com)