OCURRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE EL CAMINO VIEJO EN DONDE OCUPANTES DE UN RODADO RESULTARON LESIONADOS DOS MENORES DE EDAD, SIENDO DERIVADOS HASTA EL HOSPITAL SAN BENJAMÍN DE COLON.
CUANDO LLEGA LA POLICÍA, RECORREN EL LUGAR DONDE OCURRIÓ EL SINIESTRO Y DIVISARON UN SOLO RODADO EN EL LUGAR, UN RENAULT 12 Y UN PARAGOLPES DELANTERO CON SU DOMINIO COLOCADO CORRESPONDIENTE AL OTRO VEHICULO INTERVINIENTE.
INMEDIATAMENTE CONSULTARON EL DOMINIO AL SISTEMA INFORMÁTICO, PUDIENDO LLEGAR A ESTABLECER EL DOMICILIO DEL TITULAR, QUIEN SORPRENDIDO SE ENTERÓ POR LOS FUNCIONARIOS POLICIALES QUE LE HABÍAN SUSTRAÍDO SU AUTO, UN RENAULT TWINGO QUE HABÍA DEJADO AFUERA CON LAS LLAVES DE ARRANQUE DENTRO DEL MISMO.
SEGÚN SE PUDO SABER, UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD, APROVECHANDO ESTE DESCUIDO, VIO LA OCASIÓN Y SUSTRAJO EL RODADO, LUEGO DE ESTO FUE EN BUSCA DE SUS AMIGOS, DOS ADOLESCENTES DE 16 AÑOS Y SALIERON A PASEAR POR LA ZONA DEL CAMINO VIEJO QUE UNE LA CIUDAD DE COLON CON SAN JOSÉ, LUGAR DONDE POSTERIORMENTE FUERON PROTAGONISTAS DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
LA POLICIA DE COLON CONTINÚA CON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES, QUEDANDO SUPEDITADO A LA CAUSA Y A DISPOSICIÓN DE LA UNIDAD FISCAL DE COLON EL CIUDADANO DE 19 AÑOS DE EDAD, EN TANTO EL RODADO SUSTRAÍDO FUE ENTREGADO A SU PROPIETARIO.-