Fueron derivados al Masvernat tras sufrir graves secuelas luego de accidentarse en un camino vecinal
El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, en un camino vecinal. Uno de los ocupantes del rodado – un hombre de 52 años – quedó con graves lesiones y debió ser derivado al hospital Masvernat, de Concordia.
Allí, circulaba al volante del Renault Clio, un hombre de 52 años, quién era acompañado por su esposa de 50 y su nieta de 11. Al parecer, el conductor no advirtió el fin del camino secundario, que desemboca en el camino vecinal a Baylina e ingresa al campo, quedando a 70 metros del camino después de volcar.
Saldo
Como saldo del accidente, la nena quedó casi sin lesiones y salió hasta la calle a pedir auxilio. Al lugar llegó primeramente personal policial, luego Bomberos Voluntarios y una ambulancia, que trasladó a la pareja al Hospital San Miguel e inmediatamente después al Masvernat para evaluar las lesiones, con presunción de gravedad.
Según se informó, «la mujer quedó en observación por un traumatismo con herida en la región fronto-pariental izquierda sin compromiso craneal». Por el lado del conductor «presenta contusión pulmonar conectado a Asistencia Respiratoria Mecánica con sedación completa y signos de hemorragia intracraneal».
(RIOURUGUAY)