Siendo las 16:40 horas aproximadamente de este pasado lunes 01 de agosto se registró un siniestro vial en calle Ventura Fernández entre Tucumán y Solís. Por razones que se tratan de establecer colisionaron una camioneta marca Nissan modelo Frontier conducida por un hombre de 47 años de edad, y una bicicleta marca Cruiser en la cual se conducía una mujer de 29 años junto a su hijo de 06 años de edad.
A raíz del siniestro quienes se conducían en el rodado de menor porte, madre e hijo, fueron trasladados hacia el nosocomio local donde fueron examinados por el médico de policía en turno informando que presentaban lesiones de carácter leves. En cuanto al conductor de la camioneta se le realizó en test de alcoholemia, a cargo del personal de la División Tránsito Municipal, arrojando resultado positivo.
Otro siniestro ocurrió en calle Paso y Frías aproximadamente a las 19:00 horas. Por razones que se tratan de establecer una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 69 años de edad que circulaba por calle Frías de este a oeste, antes de llegar a calle Paso, embistió a dos ciudadanos que lo hacían en forma peatonal (39 y 34 años de edad). Uno de ellos, el de 39 años, fue trasladado al Hospital Santa Rosa para ser examinado informando el médico de policía que presentaba lesiones de carácter leves. Trabajó en el lugar oficial de la Sección Judiciales colaboró Comando radioeléctrico.-