Saltar al contenido

GUALEGUAYCHU Un auto quedó sumergido, murió el esposo de una concejal

septiembre 23, 2018

Un conductor despistó, volcó, terminó sumergido en la banquina y murió en los últimos minutos de la noche de este sábado sobre la Ruta Internacional 136 en Gualeguaychú.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Soto, marido de la concejal de Cambiemos Micaela Rodríguez.

Poco antes de la medianoche -a la altura del kilómetro 28,5 de la Ruta Internacional 136- un automóvil Peugeot 208, dominio PHO 609, despistó por causas que aún intentan establecerse.

Al lugar acudieron personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios para socorrer a la persona que se encontraba dentro del vehículo.

«Arribados al lugar, sobre lateral derecho sentido oeste/este (mano hacia la República Oriental del Uruguay), se hallaba en posición invertida, un vehículo particular, marca Peugeot 208, el cual había salido de la cinta asfáltica, quedando su habitáculo cubierto totalmente por agua habida en los préstamos laterales, inundados, producto de la gran cantidad de agua caída en la zona», informó el personal de Bomberos Voluntarios que intervino en el procedimiento de rescate.

«Asegurados mediante cuerdas, estabilizamos el rodado, se accede y se inspecciona el interior del habitáculo donde se comprueba que se hallaba una persona, sexo masculino, totalmente sumergido -aparentemente sin vida- único ocupante del rodado», concluyeron el parte.

El siniestro vial, ocurrido entre el Paraje Histórico y Cultural «Arroyo Verde» y la Granja Penal «El Potrero», cobró la vida de Miguel Ángel Soto, actual pareja de la concejal de Cambiemos, Micaela Rodríguez. Soto se desempeñaba como trabajador de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), publica R2820.