Días pasados tomamos conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido en la tarde del Viernes 02 de Noviembre del corriente años, a las 16:00 horas aproximadamente, en calle Ventura Fernández al 1.550.
El protagonista era un niño de 04 años de edad y una motocicleta, pero la preocupación nuestra y de los vecinos de Villaguay era el estado de salud del pequeño de 4 años, el que hoy mediante una conversación con su papá pudimos establecer que se encuentra en recuperación, en nuestra ciudad.
Lucas, en conversación con infor-villaguay decia entre lagrimas «el chico de la moto que tiene 18 años inexplicablemete lo atropella llevando varios metros, «lo levantó para arriba» «lo creí muerto», «estábamos muerto los dos» «en el hospital me lo revivieron» hicieron un trabajo ponderable para que mi hijo se encuentre hoy en Villaguay.
«Estaba paradito al lado de mi auto», «con el guardapolvo, recién llegado de la escuela», «cuando de repente apareció esa moto», «lo levantó para arriba», «desde ese momento no he vivido» y me hace muy mal saber que yo estoy luchando desde el momento del accidente, mientras el conductor de la moto está libre.
Nos decía Lucas en referencia al menor: «él está lucido e intenta recuperar sus movimientos normales, pero debe permanecer en reposo, ya que mas adelante de acuerdo a la evolución se le pondrá un elemento de platino en su cabeza, notamos que por ahí se dispersa, está conversando y se pierde un poco, pero tenemos la confianza que saldrá adelante, con sus 4 años tiene una vida por delante».-
En otro párrafo le decía al cronista de infor: «quisiera lo veas al chiquito, vendado integro, y con sus ganas de vivir y su inocencia intacta, creyendo que pronto va ir a la escuela y recuperar su normalidad».
Con pocas cosas para decir a un padre con ese dolor, solo le trasmitimos que toda una población esta deseando la recuperación del pequeño, la que seguramente será en su totalidad.-